martes, 1 de junio de 2010

No Está Cerrado


Bien, pues como reza el título, esto no está cerrado, no os vayáis a creer...
Si es verdad que tengo que reestructurarlo algo para que no me cueste tanto tiempo hacer las entradas.... pero sigue abierto.

En el momeno que recupere mi vida, una vez terminada la mudanza, y con ella mi escaner, hablaremos de las últimas lecturas de las que puedo adelantar que Todo el Polvo del Camino de Antunes y Jaime Martín me ha gustado bastante, sobretodo a nivel narrativo. Durango 3 me ha seguido entreteniendo, a pesar del pequeño bajón con respecto al número anterior. Murena, que sigo considerándola como una de las mejores series históricas en la actualidad y que sigue proporcionándome grandes ratos de lectura (fantástico el rigor histórico mezclado con la imaginación de los autores). Jazz Maynard 4 y su evolución hacia una serie más coral. Y Tardi, por supuesto Tardi y su Puta Guerra en la que estoy inmerso en estos momentos.

Por lo tanto, muchas ganas de segur hablando de los distintos recursos gráficos utilizados por los autores y si queréis, seguiremos hablando de tebeos también en este espacio en cuanto recupere mi vida (que ya queda menos).
Mientras tanto, recordar que por aquí seguimos:

3 comentarios:

  1. Angux,

    Para quieto ya, que entre blogs (¿Cuántos blogs tienes? Ya he perdido la cuenta), mudanzas y demás me tienes superdespistado. Y eso que no tienes escaner...;-D

    Impacientes Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hombreee, por fin, yo pensaba que te habias extraviado tu en la mudanza¡¡¡. Pero no, el que se ha extraviado es el escaner¡¡¡

    A ver si ese proveedor de internete espabila.
    Xau

    ResponderEliminar
  3. Pues me parece que son 5, PAblo. La verdad es que el primer despistado, y el primero en no saber donde ando soy yo :)

    Giuseppe, aún estoy por casa de los suegros y esperando que me den la casa... se está haciendo eterno!

    Un saludo a los dos.

    ResponderEliminar