martes, 6 de abril de 2010

Sorteo. Las Calles de Arena de Paco Roca.

Bueno, pues sigo sin internet y, por lo tanto, sin poder actualizar tanto como quisiera los blogs.
Aún así, he podido hacerme con un cacharro de estos que te conecta a internet desde cualquier sitio en el que estés (gracias a mi cuñado, que me lo ha prestado generosamente) y así poder hacer esta entrada y comenzar de esta manera con los sorteos de los que ya habíamos hablado tiempo ha.

Hoy, para empezar, tengo el tremendo gustazo de poner en sorteo un pedazo de comic de uno de nuestros autores más reconocidos. Las Calles de Arena, del señor Paco Roca.



Una excelente lectura (de la que ya hablamos en su momento por aquí) que viene decorada con un dibujo, a modo de firma, que el autor ha tenido la amabilidad de regalarnos para la ocasión y que no me resisto a enseñar.



Chulo, verdad?
Vale, pues la forma de participar en el sorteo es muy fácil, os cuento:

Los que queráis participar en el sorteo tenéis qe mandarme un email (lacaravinieta@gmail.com)contándome muy brevemente de que tratará el próximo comic de Paco Roca, que llevará por título El Invierno del Dibujante y que aparece en el catálogo de Astiberri de este año.
Yo os responderé, si la respuesta es acertada, con un número que ha de coincidir con la terminación del sorteo de la lotería nacional del día 17 de este mes. En caso de que nadie tenga la terminación, habrá otro sorteo, esta vez, más casero.
El ganador, recibirá por la cara (los gastos de envío corren de mi cuenta) este estupendo comic.

Un saludo y mucha suerte, que el tebeo lo merece.

4 comentarios:

  1. ¡Anda qué guay! Pues participaré (aunque ya te mandaré el mail para concursar en otro momento, que ahora mismo estoy muerto y me voy a la cama ya). Aún tengo que ponerme al día con entradas tanto de tu blog como de otros amigos... cuesta recuperar el ritmo tras las vacaciones, la verdad. :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Estupendo Jolan.
    Espero tu respuesta :)

    ResponderEliminar
  3. pues te mandaremos un mail , aunque debo decir que consegui unos dibujos suyos en la presentacion de Arrugas en Bilbao

    ResponderEliminar
  4. Jondifol:
    Espero ese mail :)
    Y a ver si habres ese blog que tiene buena pinta.

    Un saludo.

    ResponderEliminar