miércoles, 27 de enero de 2010

EN MARCHA... (aunque una marcha lenta)




Pues tal y como amenacé por La Caraviñeta, aquí estamos otra vez, dando guerra.
Aunque tal y como dije por allí será este un blog tranquilo, de no muchas actualizaciones y dedicado solamente a comentar esos comics que lea y pueda decir algo de ellos (que no con todos ocurre).
Me gustaría contar aquí también con vuestros comentarios que era lo más destacado, sin duda, de La Caraviñeta. Lo que lo hacía un blog vivo y mucho más interesante y didáctico de lo que hubiese sido sin ellos.

Junto a este, prometo abrir otro blog.
Este otro, será aún más lento que el que estáis leyendo ahora mismo y contará con entradas de las que en La Caraviñeta llamábamos "Localización y Escenarios" y que llevará por título Pasajes de la Historieta, en un claro (y humilde) homenaje por mi parte a Juan Antonio Cebrián (D.E.P.) y su fantástica sección dentro del programa, La Rosa de los Vientos, que él mismo dirigía.
Pero eso será más adelante. De momento y en breve, nos veremos por aquí con la primera de las reseñas de este nuevo blog.

Un saludo.

21 comentarios:

  1. Bienvenido con este nuevo blog, que barrunto va a ser tan estupendo como el anterior.
    Adelante y a por todas, amigo Angux.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por la iniciativa Angux, aquí estaremos cuando pases lista.

    ResponderEliminar
  3. Pues aquí me tienes ya, Angux, deseando que esto arranque y nos deleites con tus ideas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Estupendo, Angux, veo que no ha tardado en picarte de nuevo el gusanillo comiquero. Aquí me tendrás intercambiando impresiones, como siempre . Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Ole, ole! Permaneceremos atentos a esta pantalla.

    ResponderEliminar
  6. No os paréis en la puerta que no entramos todos, id pasando que hay sitio al fondo..

    ResponderEliminar
  7. Bienvenido de nuevo... a la tercera va la vencida ;-)... Por aquí nos pasaremos fijo a (h)ojear lo que pones :-)

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas... me alegro de verte de nuevo por aquí. Te deseo lo mejor en este "nueva" etapa sin agobios y aprendiendo como siempre de tus entradas. Salu2.

    ResponderEliminar
  9. ¡Ya en seguimiento y añadido a enlaces!
    ¡Estoy seguro de que vamos a pasar muy buenos ratos en este nuevo sitio!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Así me gusta, Angux, un 2x1 que promete mucho. Pido la vez detrás de Jolan y espero entradas con impaciencia.

    Impacientes Saludos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Bien! Me alegro que estés de vuelta. Me apunto con seguidores y esta vez te pondré en mi lista de blogs (si no te importa), que creo que La Caraviñeta no llegué a ponerla =/
    Mucha suerte con este nuevo blog ;)

    ResponderEliminar
  12. Las entradas de localización y escenarios me dejaban a cuadros, así que me parece genial que sigas con ellas (aunque sea en otro blog). Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Pues Angux nos ha salido tambien rosaventero....aquí estaremos pendientes de todas las novedades....Me alegro mucho de tu retorno.

    ResponderEliminar
  14. Bueno, bueno....
    Muchas gracias compañeros, así da gusto comenzar.

    No esperéis, por favor, un blog como La Caraviñeta, por que soy consciente que este no será tan ¿bueno?, al menos no tan variado. Este será un blog de reseñas donde, al igual que las últimas de La Caraviñeta contará con la subsección "ideas y recursos" y bastante información gráfica.

    Tendremos sorteos cada cierto tiempo (que bastante me gasto en tebeos para mi) XD. Me gustaría darlos firmados por sus autores, por lo que el tiempo lo determinará también esta cuestión. No os preocupéis que si veo que esto tarda mucho en suceder los sortearemos sin firma ;)

    Lo de "Localización y Escenarios" lo estuve moviendo por algunas editoriales para ver si gustaba y existía la posibilidad de hacer un libro con ello. Me gustaría verlo en papel, la verdad (será por que tengo dos hijos y he plantado más de un árbol) pero ninguna de estas editoriales me ha contestado...
    No hace falta decir que no me movía el dinero (sería absurdo ni si quiera pensarlo) si no la simpleza de pensar que quedaría un libro bonito... posiblemente en cuanto junte algunos euros lo editaré yo mismo. Mientras tanto se podrá ver en el otro blog.

    Quiero agradeceros los comentarios. Y dar las gracias, igualmente, a los que ya se han hecho seguidores, por su confianza. Espero no defraudar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Hola Juan.
    Sabía que pronto ibamos a saber de tí. Aquí tienes mi apoyo total. Y eso del libro de localizaciones suena pero que muy bien.
    Un abrazo y a leerte.

    ResponderEliminar
  16. Hola, felicidades por la nueva iniciativa! Se te echaba de menos!

    ResponderEliminar
  17. Pues yo nunca tengo un euro... pero si ya iba a comprar el libro en caso de que lo sacara una editorial, lo que sí te digo es que cuentas con una venta segura desde ya mismo si te lo editas tú. Verlo en la red está bien, pero la verdad es que quedaría bonito en libro. Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. Ha llegado antes de lo esperado...:D
    Bienvenido de nuevo. Y con dos proyectos, nada menos. Mucho ánimo desde este rincón, leeré atentamente tus lecturas con sus ideas y recursos.
    Y, a la espera también de esos Pasajes de la Historieta. (Qué estupendo sería ese libro...cuenta con mi apoyo y mi reserva desde ya (por si la cosa sale a flote y se edita)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Estoo... ¿El último...? ¿Hay que coger número?
    Ya tardabas Angux, ya ves que nos tienes a todos por aquí otra vez, esperando tus entradas.
    Ya te he puesto también, de nuevo, en los favoritos del Mozilla.

    ResponderEliminar